5 Motivos Por Los Que Siempre es Mejor Salir

Fiesta

Estás cansado, no tienes mucho humor y en tu cartera no te queda mucho dinero. En estas te llega un mensaje proponiéndote salir a dar una vuelta por los bares de tu ciudad. Lo más seguro es que te decidas por quedarte en casa descansando y recuperando ánimo para la próxima semana, pero en ese momento te das cuenta de que a lo mejor no pasa nada por ir a dar una vuelta a ver qué pasa. Si algún día te pasa esto y tienes dudas de qué será lo mejor, salir o quedarte en casa, te vamos a aportar varios motivos para convencerte de pisar la calle y tomar de primera mano la filosofía de que ‘mañana será otro día’.

  1. Es divertido

Normalmente cuando sales lo pasas bien. Te ríes, bailas, haces el tonto sin que nadie te mire… Si haces memoria, la mayor cantidad de esas historias que recuerdas con más cariño y las que más carcajadas te provocan han tenido lugar en una noche festiva. Porque cuando sales siempre es susceptible de que pueda pasar algo que acabe convirtiéndose en una anécdota a recordar.

  1. Ves a tus amigos

Durante la semana todos estamos más ocupados y nos es más difícil hacer planes con alguien, bien sea por pereza, bien sea por falta de tiempo. Por tanto, para poder ver a tus amigos muchas veces la única opción que tienes es salir el fin de semana con ellos. Se supone que son gente con la que deseas estar y con la que disfrutas, así que si no sales te privarás de ellos.

  1. Conoces gente

Cuando se sale es muy fácil conocer gente. Las personas están más desinhibidas y menos preocupadas por sus problemas diarios, buscan pasarlo bien. Tanto si eres una persona sociable como si no es posible que hagas nuevas amistades o, por qué no, conozcas a tu futura pareja, ya que todo el mundo suele estar más abierto a socializar.

  1. Te puede salir barato

La excusa de no salir por no tener dinero o querer ahorrar es una de las más peregrinas que se pueden escuchar. Nadie te va a obligar a pedir nada en los bares pero si eres de aquellos que no pueden estar sin algo en la mano siempre hay multitud de pubs que ofrecen precios bajos, es cuestión de buscarlos.

  1. Sirve para desconectar

Si estás desanimado o tienes algún contratiempo personal, salir te puede ayudar para desconectar del mundo durante unas horas y olvidarte de todo. Vas a oxigenar tu cerebro y darle un respiro, y eso siempre viene bien para reponer fuerzas. De poco sirve quedarse en casa dándole vueltas y vueltas a los problemas.

Fuente: Eduardo Mongil

Imagen destacada por Vyacheslav Argenberg desde Flickr

Compártelo: