Asalto de Broma a un Japonés

Rifle
Imagen desde Pixabay

Ponte en mi lugar.

1º) Imagínate que eres un empresario que va a cerrar un trato con unos clientes o socios.

2º) Estáis tranquilamente, o mejor dicho, tensamente, hablando de un tema muy importante para tu empresa, compañía y negocio, cuando:

PUMM… oyes un disparo, sólo después de que te salpique algo a la cara. Cuando te vas a limpiar un poco, PUMM… otro disparo. Esta vez ya eres consciente, ves cómo a la persona que esta a tu izquierda le dan un disparo en el torso.

En ese momento, estás bloqueado, asustado y casi en shock, cuando…PUMM… más disparos, y todos “rozándote el cuerpo” o eso crees tú.

Recuperándote un poco, logras, escapándote algún chillido por tu boca por la situación, arrastrarte a gatas hasta la puerta, para darte cuenta de que está cerrada y que no podrás escapar de esa pesadilla tan fácilmente.

Un segundo después tienes al tirador con un arma apuntándote en tu nuca, gritándote. Te coge del hombro y te arrastra de nuevo hacia adentro sin que escuche tus súplicas que le piden que te suelte…

Lo demás debes verlo con tus propios ojos, porque es parte de un asalto de broma que le hacen a un japonés, y créeme no dejarás de reírte por un largo tiempo.

Espero que les haya llegado mi entrada, y si la situación planteada no tiene nada que ver con la del vídeo, mis disculpas. Está en japonés y podría ser tanto una reunión de negocio, como de amigos. De todas forma, espero que hayan disfrutado del vídeo.

¿Quieres vídeos igual de impactantes? Suscríbete GRATIS a nuestra membresía!

Imagen destacada desde Pixabay

Compártelo: