Aspirador de Mano que Funciona

Aspirador de Mano
Imagen desde Amazon

Black&Decker PAD1200 – Aspirador de mano para coche

Si te preocupa estar hiperagachado para “llegar” a todos los rincones de tu coche, para que después no quede bien limpio, prepárate, porque agacharte si (un poco), pero lo que significa limpieza, y llegar a cada milímetro de tu coche, lo va a hacer por ti este magnífico invento.

Ya se acabaron las broncas cuando ves que alguien quiere comer algo en tu coche de primera gama (que es un Toyota en verdad), porque te imaginas limpiando sudoroso el coche para terminar viendo todas las migas “escondidas” en la misma esquina. Así que disfruta ahora de tus viajes largos en familia con tranquilidad.

Si, por el contrario, eres un aventurero del campo, montaña, playa, etc., podrás conducir tranquilo, ya que todo tiene solución con este aspirador de mano.

Tiene un cable de 5 metros que se conecta al mechero del coche (podrías limpiar un coche al lado del tuyo si fuera necesario), llegando a todas las partes de tu coche con comodidad. El cable se recoge en su hueco natural que viene con el aparato.

Su tubo, flexible, y su gran succión es lo que le diferencia de los 3 aspiradores de mano anteriores que me habían decepcionado. Su tubo flexible (propio de los aspiradores de casa) es una gran diferencia frente al resto, ya que te permite llegar a todos lados, como el de casa. Además no pierde poder de succión alguno, consiguiendo recoger polvo, colillas, migas de pan, arena, pequeñas piedras, etc.

La tapicería y el salpicadero lo limpia de lujo, al igual que las puertas.

 

Es útil para todo tipo de vehículos, incluido caravanas, teniendo en cuenta que limpia mejor que los aspiradores de la mayoría de las gasolineras, pero peor, como ya he mencionado, que los aspiradores caseros, pues realmente la diferencia de vatios necesarios para su funcionamiento difiere mucho. Ten en cuenta que estamos hablando de un aspirador de mano de 12V frente a aspiradores de 1500-2000 vatios.

Sin embargo, para vehículos es mucho mejor, o más práctico, que volverte loco pensando en que enchufe podrías conectar el aspirador para limpiarlo, eso si es posible.

Para acabar, un consejo: utilízalo con el motor en marcha (en 5 minutos estará listo, 10 si eres muy lento), ya que aspira mucho mejor que con el motor apagado, aunque realmente podrías hacerlo, porque no va tan mal.

Si quieres conservar tu espalda, tu tiempo y buen humor, no pienses más en tu aspirador casero como opción para limpiar tu coche: Black&Decker PAD1200 – Aspirador de mano para coche Dustbuster FLEXI, 12V de potencia

Imagen desde Amazon

Regístrate GRATIS a nuestra Membresía!

Compártelo: