Atractivos a Partir de Los 50

Atractivos a Partir de Los 50 - LoPrefiero.com

Dicen que la belleza no entiende de edades, y en muchos casos esto es una verdad absoluta. El paso del tiempo y el deterioro físico asociado al mismo suele ser una causa de preocupación de todos aquellos que tienen el culto al cuerpo como una de sus obsesiones. Sin embargo, todos aquellos que tienen miedo a la llegada del envejecimiento poseen motivos para ser optimistas.

En los últimos años nos hemos cansado de ver ejemplos de estrellas del celuloide que parecen haber hecho un pacto con el diablo, y lejos de disminuir, su atractivo sigue y sigue aumentando con el paso de los años. Para muestra los casos de estas 6 celebrities hollywoodienses sobre las que todo el mundo coincide en admitir que su atractivo no ha variado en nada:

Brad Pitt

Se dio a conocer al gran público con Thelma y Louise, y desde entonces siempre ha sido reconocido como uno de los hombres más atractivos del planeta. El paso de los años no ha cambiado en absoluto esa percepción. A sus 52 años sigue siendo tan sexy como el primer día.

Demi Moore

Su sacrificio físico, que quedó patente de manera increíble cuando se convirtió en la teniente O’Neill, ha hecho que a los 53 años sea considerada como una de las mujeres más deseadas de Hollywood.

Denzel Washington

Nadie puede imaginar que este magnífico actor ganador de dos premios Óscars tenga ya más de 60 años. Desde luego el tiempo no parece pasar por él, ya que sigue manteniendo una figura absolutamente imponente.

Monica Bellucci

Los italianos llevan implícita la clase en su código genético, y esta no disminuye con los años, sino que aumenta. Es el caso de Monica Bellucci, quien a sus 51 años ha conseguido ser, nada más y nada menos, que chica Bond en Spectre.

George Clooney

Siempre ha sido uno de los hombres maduros más sexys del Mundo, y con el paso de los años este hecho no hace sino reforzarse. Este chaval de 54 años continúa en plena forma, como demuestra en ¡Ave, César!

Sharon Stone

Alcanzó el estatus de mito erótico de su generación con su controvertido e inolvidable papel en Instinto Básico, aunque ya de eso ha pasado mucho tiempo. Sin embargo, ahora, con nada menos que 57 años, no ha perdido ni siquiera un ápice de esa sensualidad que solo ella sabe transmitir.

Fuente: Álvaro Cid

Imagen destacada desde Pixabay

Compártelo: