El Batería Más Joven de la Historia

el batería más joven de la historia

La batería es, sin miedo a equivocarnos, uno de los instrumentos musicales más difíciles de tocar. No solo exige tiempo y preparación, sin oque hay que tener mucho, pero que mucho sentido del ritmo. Cada una de las cuatro extremidades debe llevar un ritmo diferente, y es algo que realmente cuesta mucho esfuerzo conseguir.

Por mucho que trabajes, si no tienes sentido del ritmo es imposible que jamás puedas tocar bien la batería, porque se puede decir que las baquetas y los bombos forman parte de uno de los instrumentos musicales más excluyentes. No vale cualquiera para ello.

Ahora bien, cuando hablamos de predestinados las reglas cambian para ellos. No hay impedimentos materiales que valgan. Los superan como si un ñú un charco, sin inmutarse. Es el caso de nuestro protagonista.

No sabemos a ciencia cierta cuantos años puede tener, pero no llega a cuatro, pero maneja la batería como si fuera el propio Phil Collins. Y no solo eso, sino que no le puede la presión por tener que liderar a toda una orquesta de músicos. ¿No crees que un niño tan pequeño sea capaz de todo esto? Eso es porque todavía no has visto el vídeo que te recomendamos. Toda una pasada.

Artículo por Álvaro Cid

Imagen destacada desde Pixabay

Resumen
El Batería Más Joven de la Historia
Artículo
El Batería Más Joven de la Historia
Descripción
Cuando hablamos de predestinados las reglas cambian para ellos. No hay impedimentos materiales que valgan. Los superan como si un ñú un charco, sin inmutarse. Es el caso de nuestro protagonista.
Autor
LoPrefiero.com
Compártelo: