Beneficios de Adelgazar Para los Aficionados a las Dietas

Aficionado
Imagen de Elemaki desde Wikipedia Commons

Cómo ya dije en «Por Qué las Dietas No Funcionan», las dietas no parecen funcionar correctamente para el 95% de las personas, según los últimos estudios realizados.

Para los que todavía no se fían de otro tipo de métodos, salvo el de la fuerza de voluntad inquebrantable, les presento algunos beneficios de hacer dieta, o mejor dicho, de dejar de hacer dieta porque lo has conseguido, y ahora estás en tu peso ideal.

Beneficios de adelgazar

  • Mayor autoestima

Estar delgado te permite, inconscientemente, verte mucho más atractivo para el sexo opuesto y eso crea confianza en uno mismo y aumenta tu autoestima, que se verá reflejado a la hora de ligar, o simplemente se externaliza, mejorando todas tus relaciones sociales en un grado mucho mayor.

  • Cambio metabólico

Si has cambiado tu estilo de vida, debido a la forma de vida impuesta por la dieta, significa que tu metabolismo ha cambiado también. Podrá producir más energía, quemando más grasa que antes y, por supuesto, enfermarás mucho menos. También, tendrás una mejor digestión, fruto de la descompresión de los órganos internos.

  • Más energía

Ahora que tu cuerpo esta sano por dentro y que tu mente está despejada y llena de autoestima y bienestar, todo tu ser lo va a sentir.

La energía positiva va a fluir cada mañana en ti, haciéndote creer que has tomado 3 cafés, pero sin ninguna ansiedad o consecuencia de energía negativa ingerida.

Energía
Imagen desde Pixabay

Si eres estudiante, vas a estudiar mejor.

Si eres camarero, andarás más rápido.

Si te dedicas a hacer deporte matutino, lo notarás enormemente.

Estos son algunos beneficios de conseguir superar las dietas y tener un cuerpo sano. Son muy generales, pues de ellos derivan muchos otros. Y todos positivos.

Si sigues atascado en una dieta que no te funciona, no te sobre esfuerces con ella. Generalmente las dietas convencionales no están hechas para los seres humanos, por la fuerza de voluntad que implican e incluso, la mayoría de las veces producen efectos negativos.

Conozco una dieta que te puede ayudar a ti tanto como ha ayudado a cientos de miles de personas. Pruébala y coméntanos tus resultados.

Fuente: http://www.vitonica.com/wellness/los-beneficios-no-visibles-de-adelgazar

Imagen destacada por Elemaki desde Wikipedia Commons

Compártelo: