Luego de que el Chef Salt Bae le sirviera a Maduro, estas han sido las reacciones en su restaurante

El pasado mes de septiembre, el presidente Maduro hizo una visita al famoso restaurante del Chef Salt Bae en Turquía. De este encuentro solo resultó una lluvia de objeciones y ninguna opinión positiva e incluso, ambas figuras públicas fueron fuertemente criticadas por la población venezolana y personalidades importantes de la farándula en Instagram, esto se debió principalmente a la terrible situación que tiene Venezuela en estos momentos y la indiferencia de ambos personajes.

Nusret Gökçe, mejor conocido como el Chef Salt Bae, se hizo famoso desde hace unos años gracias a sus extravagantes técnicas de cocina, pero fue su particular manera de aderezar la carne la que lo hizo viral en las redes sociales, impulsando su propia cadena de restaurantes.

El chef utiliza su cuenta de Instagram para promocionarse y alardear de las visitas de famosas personalidades. Es así como lo hizo con Nicolás Maduro, publicando un vídeo donde el presidente se muestra disfrutando uno de sus exquisitos platos, además, también publicó una foto de un abrazo casi fraternal entre ambos, lo cual deja mucho que pensar sobre el apoyo de este chef, hacia el socialismo de Nicolás Maduro.

Reacciones de los usuarios

Las opiniones no se hicieron esperar, rápidamente los seguidores de Salt Bae en Instagram, principalmente venezolanos, emitieron sus comentarios indignados por el derroche del mandatario en una comida para él, su esposa y otros acompañantes, mientras la gran población venezolana muere de hambre y desnutrición.

De la misma manera, muchos habitantes en Miami, se acercaron a restaurantes del chef Salt Bae que quedan en este lugar, con el objetivo de protestar y hacer notar su descontento, sin mencionar, que días después, muchos usuarios de Twitter e Instagram, subían vídeos, demostrando como los restaurantes de este chef, se encontraban totalmente vacíos, tanto en Miami, como en Turquía.

Las celebridades también demostraron su indignación

Fueron muchas las celebridades que demostraron su descontento, expresando que mientras Maduro degusta un plato valorado en $275, los venezolanos emigran de su país por intentar encontrar una mejor calidad de vida que no les es posible dentro de Venezuela.

El cantante urbano, Nacho, así lo expresó en su cuenta de Instagram.

Chef Salt Bae

¿Qué dijeron Maduro y el Chef Salt Bae?

Frente a la cantidad de comentarios que surgieron con respecto al tema, Nicolás se defendió. señalando que fue una invitación por parte del chef y las autoridades locales, indicando:

Atendí a una invitación para visitar el centro histórico de Estambul y comer con algunas autoridades de la ciudad (…). Nos recibieron con los brazos abiertos y aprovechamos de comer en un restaurante famoso.

Por otro lado, el chef respondió eliminando las publicaciones de su cuenta de Instagram, pero no emitió comentarios al respecto. A pesar de intentar quitarle importancia a lo ocurrido, siguen siendo objeto de fuertes críticas, incluso tiempo después, de haber sido realizadas las publicaciones.

Compártelo: