Cinco Claves Para Ser Atractivo

Chica en la playa
Imagen de Robert Huffstutter desde Flickr

Los tiempos cambian, y con ello los hábitos humanos. La aparición de herramientas como Internet, el renacido culto al cuerpo, y el creciente interés de los hombres en la moda han provocado que ser sexy implique unas connotaciones muy diferentes a las de hace tan solo una década. Si deseas tener éxito y resultar atractivo para los demás hay que poner énfasis en mostrar una imagen positiva de ti mismo. Para lograrlo, hay varias claves que no puedes pasar por alto hoy en día.

  1. Cuida con mimo tus redes sociales

Redes sociales
Imagen de Edwin Wong desde Flickr

Tus perfiles en las redes sociales son una extensión de tu imagen y como tal no puedes restarles valor. Cuida al detalle qué tipo de fotos subes a Instagram, cuáles son las opiniones que vas a escribir en Twitter y qué tipo de historias compartirás en Facebook. Lo bueno de este tipo de canales es que tienes el control de la información que proporcionas a los demás, así que aprovéchate de ello. Resalta aquello que sea interesante en tu día a día y obvia lo banal, lo que no te aporte valor de ningún tipo.

  1. Tu cuerpo es importante

Una persona que se cuida es una persona que se respeta y se tiene aprecio a sí mismo, y eso es algo que se puede proyectar en los demás. Todos valoramos el esfuerzo que supone luchar por tener un físico sano y atractivo, por lo que tu imagen se verá reforzada. Además, ir al gimnasio puede hacer que conozcas gente, lo cual siempre es positivo.

  1. Estate al tanto de la actualidad

El cuerpo es importante, pero también la mente. De nada te servirá un cuerpo 10 si luego no eres capaz de conversar con nadie porque estás al margen de la sociedad. Dedicar tiempo a leer las noticias, estar pendiente de los nuevos estrenos, no pasar por alto las tendencias… Todo eso te ayudará a tener temas de conversación, saber qué tipo de ropa llevar y cuáles son los peinados de moda.

  1. Aprovecha todas las situaciones

Familia saltando
Imagen de Evil Erin desde Flickr

No pienses que esa comida dominical en casa de tus tíos es algo poco motivador. Si tienes buena actitud todo puede ayudarte a crecer. Además esté punto está relacionado con el 1, ya que siempre puedes subir una foto y demostrar tu carácter familiar a tus contactos, aunque realmente te estés aburriendo como una ostra…

  1. No mientas

La mentira tiene las patas muy cortas así que sé sincero. Tienes que cuidar tu propia imagen, no vender una que no existe. No hace falta que luzcas a bombo y platillo todos y cada uno de tus defectos, pero sí que es necesario que ante todo seas tú mismo.

Fuente: Eduardo Mongil

Imagen destacada por Robert Huffstutter desde Flickr

Compártelo: