Cómo Ganar Dinero Real Frente a un Ordenador

Gato durmiendo sobre teclado
Imagen de Emi Yañez desde Flickr

Existen varias formas de ganar dinero en internet, pero pocas son realmente rentables por el tiempo que dedicas, frente al dinero que ganas. Estas son algunas de las formas sobre cómo ganar dinero real frente a un ordenador. Aplícalas y obtendrás resultados.

Realizar encuestas

Es una de las propuestas más sencillas de realizar. Ya que no tendrás que invertir un penique, y los resultados se ven muy pronto.

Existen muchas plataformas, que podríamos catalogar como lentas, porque exigen una escalada para ir cobrando más.

Otras funcionan de otro modo.

Si tienes tiempo para ganar más de 500€, incluso más de 2.000€, investiga esta página.

Dropshipping

Si te gusta dedicar tiempo a desarrollar una página web (ahora es realmente sencillo, ya que no se necesitan conocimientos de programación) y quieres tener tu propia tienda online, de lo que sea, este es el modo.

No se necesita ninguna inversión monetaria (si no quieres).

Nada de stock en tu garaje, trastero o habitación.

Nada de enviar productos por correo cada tarde.

Todo lo que necesitas es tener mucho tráfico y clientes dispuestos a comprarte, además de un dropshipper.

Un dropshipper es un proveedor que enviará tus productos por ti (con el sello o pegatina de tu empresa, para que el cliente no sospeche de que hay un tercero).Este dropshipper no requiere ningún volumen mínimo. Podrías vender una unidad al año y él estaría contento. También podrías vender miles y el estaría más contento, al igual que tú.

Si eres un emprendedor natural y quieres probar suerte, es la mejor forma de conseguirlo.

Asistente virtual

Los asistentes virtuales generalmente sirven para todo, es decir, para solucionar problemas a los empresarios con páginas web virtuales.

Los que contratan a los asistentes virtuales te dirán qué hacer, para cuando hacer y cómo hacer (siempre dentro de un sentido común y lógica).

Tú sólo debes dedicarte a realizarlo y a poner la mano para cobrar, en muchos casos, cuantiosas cantidades de dinero.

Persona escribiendo en un ordenador
Imagen desde Pixabay

Ser un Freelancer

Cualquier conocimiento sea online o no, puede ser vendido u ofrecido. Existen miles de necesidades dentro de la cabeza de emprendedores, empresarios, bloggers, y un larguísimo etcétera, que posiblemente estén orgullosos y contentos de pagarte lo que pidas, si es adecuado y justo, para que les soluciones tú el problema que tienen.

No tengas miedo por la competencia que hay en estos mercados, pues seguramente tú encuentres tu lugar rápidamente, si haces bien las cosas, y puede que comiences a labrarte una reputación importante, que te permitirá conseguir más trabajos de los que habrías pensado en muy poco tiempo.

Ten en cuenta que la necesidad de delegar trabajo nunca había sido mayor por la crisis, por la confianza y seguridad de estas páginas web (que son extremadamente serias, algunas de ellas) y por la facilidad con la que los empresarios/emprendedores consiguen lo que desean en un corto plazo.

Creación de Contenido

Lo que más se demanda en las páginas de freelancers es la creación de contenido, es decir, redactar artículos para empresas, blogs, páginas, etc. Lo único malo, es que se paga poco en esas páginas, para ese trabajo y hay mucha competencia dentro y, en este campo, no es tan fácil escalar entre cientos de miles para encontrar tu hueco.

Por eso, si eres un escritor freelance y quieres ganar más dinero del que ganas actualmente, te recomiendo esta página. Pruébala y verás la diferencia.

Crear un Sistema

Sistema de negocios dibujo
Imagen desde Pixabay

Por otro lado, lo importante no es siempre la técnica que utilices para ganar dinero, excepto en el caso de la realización de encuestas y la producción de contenido, ya que es un hecho que si realizas 200 encuestas o artículos vas a ganar más que realizando 2, por lo general.

Lo importante realmente es el SISTEMA, es decir, cómo mezclar las distintas herramientas para ganar mucho dinero en internet.

Eso te lo tiene que explicar un verdadero experto, yo sólo puedo ofrecerte las herramientas, para aprender a usarlas necesitas a un maestro.

Imagen destacada por Emi Yañez desde Flickr.

[grwebform url=»https://app.getresponse.com/view_webform_v2.js?u=BiBiq&webforms_id=5332404″ css=»on» center=»off» center_margin=»200″/]

Compártelo: