Cómo Reaccionaron los Niños cuando Tuvo un Infarto el Conductor de su Autobús

Autobús escolar
Imagen desde Pixabay

Los accidentes ocurren de manera inesperada y la forma en la que reaccionamos suele determinar muchas veces, la madera de la que estamos hechos, pues lo que somos nos puede salvar o impedirnos sobrevivir.

Aunque tiene mucho que ver con nuestro conocimiento sobre el área, eso no es del todo determinante. Más vale actuar un 30% bien, que no actuar.

Bajo el pensamiento anterior, la mayoría puede llegar a pensar que lo que mostramos en este vídeo, donde se salvaron los niños de un autobús escolar cuando le dio un infarto al conductor, sería resuelto de la misma forma o mejor por adultos, pero yo no lo veo así.

Superar el pánico en estas situaciones es muy difícil, seas quien seas o tengas la edad que tengas.

Lo que nos demuestran los niños en este vídeo es realmente alucinante, y sirve para demostrar que son dignos de confianza aún cuando no se espera nada de ellos.

La cámara captó cómo se desmaya el conductor al volante del autobús. Los niños, es decir, los pasajeros reaccionaron de la siguiente forma:

  • Uno de ellos, Jeremy, cogió el volante y lo redireccionó hasta la carreteta nuevamente, consiguiendo parar el vehículo poco antes de que éste chocara contra los muros de una iglesia.
  • Otro de ellos, decidió intentar reanimar al conductor con compresiones en el pecho.
  • El resto estaban en contacto con la ambulancia.

Por fortuna, todo el mundo salió ileso de la situación:

¿Quieres vídeos igual de impactantes? Suscríbete GRATIS a nuestra membresía!

Fuente: http://www.paraloscuriosos.com/el-conductor-del-autobus-escolar-se-desmayo-mientras-manejaba-la-manera-en-la-que-reaccionaron-los-ninos-fue-simplemente-epica/

Imagen destacada desde Pixabay

Compártelo: