Consigue a la Mujer de tus Sueños

Chica hermosa
Imagen de Juanedc desde Flickr

Existen muchas fórmulas o estrategias rehechas que funcionaron en su momento, pero ahora ya no, ¿Por qué? Pues porque somos demasiados chicos para una pocas chicas despampanantes, las cuales se saben todas las frases de atracción, las estrategias de ligoteo, etc. Ten en cuenta cuántos chicos se les pueden acercar en un mes para intentar algo con ellas con esas técnicas.

Sin embargo, hay muchas posibilidades de conseguir a la mujer que buscas si defines tu propia estrategia.

Además, te voy a dar algunos consejos de cómo actuar que te servirán para cualquier estratagema que diseñes:

Sonríe

Sonreímos siempre que tenemos satisfacción por algo, y eso se muestra a las personas a las que sonreímos, además de que produce empatía y provoca que la otra persona también sonría en un porcentaje altísimo de posibilidades. Esto crea una cercanía casi instantánea y mejora el interés de la chica hacia el chico.

Confía en ti mismo

Una de las cosas que más aprecian las chicas es la confianza en uno mismo, que suele derivar en seguridad y todo lo que ello conlleva.

Para mejorar la confianza en uno mismo debes hacer una cosa muy sencilla: cuidarte. Si, cuidarte. Debes vestirte bien todos los días, aunque sea domingo y vayas a estar en casa tirado. Es importante que te gustes y que te veas bien cada vez que te cruces con el espejo.

Se consciente del lugar en el que estás

A las chicas les encantan los chicos que saben comportarse adecuadamente en el sitio en el que están. No es lo mismo estar cenando con amigos, que en una discoteca, que en la habitación solos. Por ello debes ser consciente plenamente de dónde estas y cómo debes comportarte con ellas.

Escucha atentamente

A todo el mundo le gusta hablar y muy pocos saben escuchar correctamente. Por eso destaca tanto el chico que sabe escuchar como si el mundo dejara de existir a su alrededor, y se diera prioridad completa a la persona que habla.

No debes sólo escuchar, también debes ser sincero y algo hablador, pero no tengas miedo en convertirte en una “esponja”, ya que la mujer lo aprecia mucho.

Toca sin miedo a la chica

Por último, deberías quitarte el miedo a tocarla mientras estáis hablando. No se trata de que no pares de tocarla el hombro o las manos, pero tampoco la trates como un monumento intocable porque eso las molesta lo suficiente como para restar algunos puntos. Y cuando un chico las toca amablemente, no sólo no resta, si no que suma muchos puntos porque trasmite seguridad y saber estar.

Si, después de lo leído, sientes que necesitas crear tu propia táctica de ligue de una vez por todas, pincha aquí. No serás el único y mucho menos el último.

Imagen destacada por Juanedc desde Flickr.

Compártelo: