10 fotografías que no tienen lógica alguna (aunque si son divertidas)

Fotografías que no tienen lógica

Las curiosidades abundan en todas partes del mundo, sin embargo, en la actualidad, estas se dan a conocer con mayor frecuencia, gracias a las cámaras y al Internet, sin embargo, existen algunas fotografías que no tienen lógica, aunque si se puede considerar muy divertidas y llamativas.

10 fotografías que no tienen lógica, pero si son muy graciosas

La naturaleza, la imaginación humana y el ingenio son algunos de los ingredientes que hacen de estas fotografías las más ilógicas de Internet. Alguna de ellas, harán pensar a quien las observe, mientras otras, mostrarán que en la vida todo tiene solución. Entre las fotografías que no tienen lógica, pero si son graciosas, se encuentran las siguientes:

1. Corte de cabello en el cielo

Fotografías que no tienen lógica

Denis Yushin, es el nombre de este temerario barbero que decidió dejar su trabajo, para viajar por todo el mundo. Para ello, realiza cortes de cabellos en los lugares y situaciones más inesperadas, gracias a estos atrevidos cortes de cabello, este sujeto sigue viajando por el mundo. En el caso particular de esta fotografía, fue tomada mientras hacía un corte de cabello mientras volaba en parapente.

2. El helado que cura

Curiosidades

Para los dolores de cabeza, fiebres, refriados y gripes, este helado es la solución perfecta. Parece incoherente que un helado pueda curar las afecciones del organismo, pero en este caso, es posible. Esto se debe, a que el helado que aparece en esta fotografía contiene Paracetamol, un fármaco con efectos analgésicos y antipiréticos. Así que, con este helado los dolores y malestares serán cosa del pasado.

3. Taco estuche

Incoherencias

A simple vista parece un delicioso taco, sin embargo, cuando se abre en vez de contener carne, pollo y salsas, guarda los lápices y materiales de la escuela. En la fotografía, un taco estuche, una curiosa y creativa manera de organizar los implementos del colegio, tales como, lápices, colores, tijeras, borradores, entre otros.

4. La tecnología no es lo suyo

Fotografías que no tienen lógica En definitiva, fotografías que no tienen lógica alguna, en un mundo globalizado y con nuevas propuestas tecnológicas cada segundo. Este chico no se acostumbra a una sociedad futurista y prefiere las cosas a la antigua. En ese caso, será mejor que esté muy concentrado, porque un error y tendrá que comenzar de nuevo.

5. Una súper boda

Curiosidades

Cada vez son más comunes las bodas con temáticas especiales, en este caso, una súper boda celebrada con la compañía de los mejores súper héroes. Para los que quieren conservar fotografías originales de este día tan especial, los súper héroes son una gran opción; eso sí, la celebración no debe durar mucho tiempo o el mundo podría correr peligro.

6. Carro ecológico

Fotografías que no tienen lógica

En una era en donde se busca que los carros sean lo menos contaminantes posible y la ecología es un problema de todos los días, este hombre fue realmente creativo. En la fotografía, un carro modificado y que funciona sin combustibles ni electricidad; por el contrario, utiliza la fuerza de un caballo para desplazarse.

7. ¿Qué fue primero?

Fotografías que no tienen lógica

Como pasa con la historia del huevo y la gallina, en esta fotografía, tenemos el árbol y el caucho. Puedo haber sido casualidad o no, lo cierto es, que es una de las fotografías que no tienen lógica y que muestran las locuras de la vida.

8. Soluciones inesperadas

Incoherencias

Si el espacio es un problema, estas personas saben solucionarlo. Esta es la fotografía de un pequeño apartamento, en donde no había espacio suficiente para la lavadora. Sin embargo, ellos supieron solucionarlo de una manera inesperada y un tanto curiosa; para eso, colocaron la lavadora dentro de una de las paredes.

9. La naturaleza y sus curiosidades

Curiosidades

Esas curiosidades de la naturaleza que muestran, que en la rareza también existe la belleza. No se sabe cómo ocurrió, pero sin duda alguna, una de las fotografías que no tienen lógica más bonita.

10. El mejor protector solar

Curiosidades Las radiaciones ultra violeta, son las causantes de uno de los cánceres de piel más peligroso; para evitar exponerse demasiado al sol, este sombrero es la solución. Quizá, para algunos esto sea una verdadera incoherencia; no obstante, puede ser el mejor protector solar del mundo.

Compártelo: