Ganar Dinero Real Escribiendo en tu Casa

Escribiendo en un mac
Imagen de Alejandro Pinto desde Flickr

Ganar dinero desde tu casa es un sistema ideado para aquellos escritores que quieren ganar entre 4.000€ y 5.000€ mensuales desde su casa.

Cuando he dicho escritores, no me refería a escritores de Best sellers, si no a personas como tú y como yo, que con una educación estándar podemos escribir cosas con sentido y con cierta soltura e inteligencia.

Este método de ganar dinero, permite a muchas empresas delegar su trabajoso contenido en redes sociales, blogs, etc. en los que la temática cuenta más que la forma perfecta de hacer las cosas.

Puedes escribir artículos sencillos y cortos, y cobrarás.

Puedes escribir posts para blogs, y cobrarás.

Puedes escribir sobre temas que te gustan, y cobrarás.

Puedes trabajar en casa y sin jefe, y cobrarás.

Puedes tener una página web, hosting, blog, pero NO te hace falta, porque con un ordenador y conexión a internet, podrás escribir y por ello, cobrarás.

Fíjate en algunas de las ofertas que hacen en la página web de la que te hablo.

  • 7 textos de comida peruana (350-400 palabras) = 140$ entregado en 3 días
  • 5 artículos sobre las olimpiadas (450 palabras) = 110$ entregado en 5 días
  • Textos para blogs (400 palabras) = 15$ por texto

Como ves, son verdaderas ofertas de calidad. ¿Cuanto podrías ganar a la semana a tiempo completo en esta plataforma? Realmente es para volver a la universidad para hacer filología, pero incluso eso, creo que sería una perdida de tiempo, porque lo puedes hacer tu igual o mejor, practicando mientras ganas dinero. Ten en cuenta que no buscan perfeccionismo al límite, sólo cosas bien hechas y a tiempo para sus empresas o páginas webs.

Para inscribirte pulsa aquí y accede a una nueva forma de ver el mundo.

Imagen destacada por Alejandro Pinto desde Flickr.

[grwebform url=»https://app.getresponse.com/view_webform_v2.js?u=BiBiq&webforms_id=5332404″ css=»on» center=»off» center_margin=»200″/]

Compártelo: