La Joya Entre Los Mp3

Mini Reproductor MP3 8GB
Imagen desde Amazon

Mini Reproductor MP3 8GB

Señores, aquí está la joya entre los que todavía usan mp3.

Para su precio no es que sea bueno y cumpla las expectativas, es que es buenísimo, aunque sólo sea por la capacidad que tiene. Ya que otros mp3 con los mismos Gb cuadriplican su coste.

Además, tiene grabadora (si no recuerdo mal) y radio. La radio pierde un poco las frecuencias locales, pero todas las grandes frecuencias las coge con total normalidad.

El número de canciones que puedes subir no es lo mejor de este sencillo aparato. Lo mejor es que reconoce todas las canciones que tengo en el ordenador y no pone el típico mensaje de error en la que más te gustaría escuchar justo ahora (¿Te ha pasado?).

Su batería va por pila y no necesita ser recargada en un ordenador o enchufe a la red eléctrica. Esto siempre es positivo en un viaje o hasta para el día a día, porque en casi todas las tiendas o supermercados, incluyendo gasolineras, chinos, etc., venden pilas. Por supuesto, también puedes llevar una de repuesto si ves que va mal de batería (todo ventajas).

Tiene varias opciones de reproducción, incluido el modo “aleatorio” y digo “aleatorio” porque muchas veces falla y se convierte en un remix de las mismas canciones y en el mismo orden o repitiéndose la misma canción varias veces. Espero que lo solucionen pronto.

El modo en que se maneja el mp3 es un poco distinto a lo que estamos habituados y hay que acostumbrarse. Es difícil de poner en palabras como cambias de canciones: es con una especie de “botón saliente” con el que seleccionas la canción y luego le pulsas para dentro para darle al play. Dicho así no tiene mayor misterio, y créeme que no lo tiene, pero es un poco raro, todo hay que decirlo.

El paquete viene un poco “escaso”: una caja con cascos en su funda y papel de pompas, pero sin pilas.

¿Y qué esperabas? Que no cuesta 30 pavos, ni 20, ni 10…son 8€. Y para 8€, tener un aparato de estas características me parece todo un logro.

Si lo quieres, pincha aquí.

Imagen desde Amazon

Regístrate GRATIS a nuestra Membresía!

Compártelo: