Las Veces en las que Pensamos en Sexo

Beso
Imagen de Eleazar desde Flickr

Si has oído alguna vez que los hombres piensan en sexo cada 7 o 10 segundos es posible que te resistas a aceptar que te han engañado, pues aunque sonaban convincentes, sus métodos de investigación no eran muy científicos.

En 2011 la universidad estatal de Ohio realizó un estudio (publicado en el Journal of Sex Research), cuya conclusión difiere mucho.

283 personas (hombres y mujeres) entre 18 y 25 años recibieron un mando con 3 botones: sexo, comida y sueño, los cuales pulsaban en función de lo que sentían en dichos momentos.

Campana en la que Pone Sexo
Imagen de Kev-Shine desde Flickr

La conclusión final fue que los hombres piensan en el sexo 19 veces al día frente a las mujeres que piensan 10 veces al día en sexo.

Por otro lado, nos enfrentamos al típico problema del oso blanco (no pienses en ningún oso blanco…). Incluso hubo un chico que pulsó 388 veces en un día. ¿Es eso realista?

Sea o no un experimento perfectamente diseñado, sirve como referencia para que sepamos lo que ya sabemos, pero ellas no: no pensamos todo el día en sexo! También hay que dormir y comer! XD

Fuente: http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-07-15/cuantas-veces-al-dia-piensa-un-hombre-sobre-sexo_151450/

Imagen destacada por Eleazar desde Flickr

Compártelo: