Los Más Sexys del Rock Heavy

Rock heavy
Imagen destacada desde Pixabay

Desde su aparición en la década de 1950 el rock se ha diversificado y ha logrado captar la atención de miles de personas en todo el mundo que se han convertido en fieles seguidores de este género musical. En cada generación destacan los nombres de bandas que alcanzaron la cúspide gracias a sus innumerables éxitos. Muchas de estás bandas tenían entre sus integrantes a los hombres que eran considerados los más sexys del momento. Siempre es bueno volver la mirada al pasado y hacer un recuento de aquellos nombres que se convirtieron en los protagonistas de más de una fantasía. Vamos a conocerlos.

Jim Morrison

El ya fallecido vocalista de The Doors fue considerado, y sigue siéndolo, como uno de los hombres más sexys en la historia del rock. Su estilo irreverente que le caracterizaba tanto dentro como fuera del escenario era uno de los factores que enloquecía a las féminas a su alrededor.

Ozzy Osbourne

Es cierto que el paso de los años nos pesa más a unos que a otros, como es el caso de Ozzy Osbourne. Pero si buscas imágenes de su juventud, podrás apreciar que era bastante guapo, algo que sus seguidoras de aquellos días de seguro agradecían y disfrutaban.

Sebastian Bach

Digno representante de los rockeros que adoran el pelo largo, este hombre siempre supo complacer a sus seguidoras con su look rebelde. Ropa de cuero, cabello cuidado y esa fascinación por andar con el pecho descubierto. Los clásicos son lo mejor.

Tommy Lee

Con una apariencia que mezcla la rebeldía con la irreverencia más las ganas de hacer todo a su manera. No podemos pasar de largo su etapa con el cabello batido y cara maquillada, todo un personaje que sabe muy bien cómo captar la atención del público.

Bret Michaels

Uno de los rasgos más característicos en las fotos de esta artista es la presencia de un abdomen tonificado y marcado, un atributo muy apetecible para el mercado femenino. Buena parte de las seguidoras de Poison de seguro se deben a su presencia en la banda.

Kurt Cobain

Uno de los rasgos curiosos de Kurt Cobain es que no necesitó aparecer con poca ropa o con el pecho desnudo para poder posicionarse como uno de los rockeros más sexys de la historia. Y de seguro estará presente en esa lista por mucho más tiempo.

Chris Cornell

Además de ser el poseedor de un timbre muy particular de voz, Chris Cornell es realmente sexy. No importa su aparece con el cabello largo o corto, siempre proyecta seguridad y una apariencia de tener todo bajo control, algo que le resulta sexy a las féminas. Claro, de vez en cuando las sorprende mostrando un poquito de carne.

Fuente: http://www.actitudfem.com/celebridades/famosos/alfombra-roja/rockeros-guapos-y-famosos#image-2

Imagen destacada desde Pixabay

Compártelo: