Mejora tu Salud con Este Pequeño Truco

Agua con limón
Imagen de David Berkowitz desde Flickr

Para mejorar tu salud de manera duradera, sólo debes tomar agua con limón en ayunas.

El limón fortalece tu sistema inmunológico, entre otras muchas cosas, y sus principales beneficios son:

  1. Infección
    Imagen de Kanijoman desde Flickr

    Cura las infecciones

Cura enfermedades infecciosas de oídos, garganta, etc. Todas aquellas infecciones que se produzcan en el cuerpo son atacadas por el agua con limón, si te lo tomas en ayunas.

 

 

 

  1. Limpia el aparato digestivo

    Aparato digestivo
    Imagen de Biblioteca General Antonio Machado (Fondo Antiguo y AH) · Universidad de Sevilla desde Flickr

Debido a las propiedades propias del limón y de la facilidad que tiene el agua de pasar por todo el sistema digestivo, es un limpiador natural de tu aparato digestivo. Muy útil si antes has tenido problemas en el estómago.

 

 

 

 

 

 

  1. Mejora y purifica la sangre

Flor roja
Imagen de Jacinta Iluch valero desde Flickr

Mediante la orina limpiamos las toxinas y el agua con limón en ayunas favorece esta limpieza, dejando que tu sangre circule mucho mejor que al empezar el tratamiento.

  1. Ayuda a adelgazar

Son muchos los estudios que demuestran que tras beber agua con limón en ayunas, mejoras mucho la absorción de los nutrientes. Lo que significa que si estás a dieta, te será mucho más fácil realizarla, pues absorbes más nutrientes con menos cantidad de comida o calorías. Obviamente, debe estar acompañado de ejercicio regular, pero no deja de ser una gran ventaja para bajar de peso.

  1. Antioxidante

Hierro oxidado
Imagen de Juantiagues desde Flickr

El limón es uno de los mejores antioxidantes naturales. Esto permite que tu piel luzca mejor, además de que tu organismo a nivel interno va a durar mucho más tiempo. Piensa que tu organismo se “oxida” con el tiempo y que esta clase de productos te permitirán vivir mejor y más. Hablamos de años de disfrute frente a años de incordiar a los parientes.

Lo malo de esto, es que es un programa a largo plazo, no verás los resultados hasta que lleguen los días de vejez, pero si sustituyes el café por esta agua con limón en ayunas, tu organismo lo agradecerá eternamente.

Esto son sólo algunos de los beneficios del agua con limón en ayunas, pruébalo y verás la facilidad con la que mejora tu cuerpo. Ten en cuenta que toda mejora en tu cuerpo, significa más energía para correr, trabajar, reir, disfrutar y todo lo que quieras hacer.

Fuente: http://www.curiositips.com/beneficios-del-agua-con-limon-en-ayunas/

Imagen destacada por David Berkowitz desde Flickr

Compártelo: