Mia Khalifa comparte fotos subidas de tono con su novio en la bañera

A pesar de que han pasado 4 años de su retiro de la industria del cine para adultos, todavía Mia Khalifa comparte fotos subidas de tono, sin embargo, estas sólo han tenido lugar en la red social Instagram, donde más de 10 millones de sus seguidores han podido observar cada uno de sus pasos.

Cabe mencionar que las fotos que ha subido la exactriz porno, Mia Khalifa, son de ella compartiendo momentos íntimos con su actual pareja, el chef Robert Sandberg, donde se puede decir que algunas imágenes están realmente subidas de tono.

Mia Khalifa comparte fotos subidas de tono con su nuevo amor

Mia Khalifa comparte fotos subidas de tono

Muchos han comentado acerca de cómo recientemente  Mia Khalifa comparte fotos subidas de tono, más se debe conocer que una de las razones de ello, es que por motivos laborales, Mia y Robert se vieron obligados a pasar unos días distanciados, situación que llenó de ansias a la joven de reunirse nuevamente con su enamorado; para demostrar su sentimiento, la exactriz libanesa, compartió en la red social Instagram, una foto en donde se les veía a ambos compartiendo un íntimo momento en la bañera. La foto vino acompañada de un emotivo mensaje, en el que declaraba sus ganas por estar junto a el nuevamente.

«¡3 días, 19 horas hasta que finalmente nos encontremos en cph! ¡Te amo tanto que podría comerte…»

Eso fue lo que escribió Khalifa en la foto que recibió más de 515.437 «Me gusta» durante las primeras ocho horas de ser publicada en la red. Además de ello, luego subió una segunda foto, pero esta vez fue en las historias de Instagram, la cual se caracterizaba por ser de la misma naturaleza, por lo que no quedó lejos de las controversias de la opinión pública.

¿Qué comentaron los usuarios sobre las publicaciones de Khalifa?

La mayoría de los seguidores de Mia, afirman haber notado en uno de los vídeos publicados en sus historias, un volumen inusual en su vientre, hecho que desató inmediatamente una ola de diversas emociones e imágenes, haciendo comentarios sobre su supuesto embarazo. Actualmente, la pareja no ha dado declaraciones al respecto, por lo que continúa siendo una incógnita el hecho de que se conviertan o no en padres próximamente.

Mia Khalifa dice adiós a la industria del cine para adultos

Posterior a su retiro en 2014, la ex actriz ofreció publicas declaraciones sobre su decisión de acabar con su carrera. Entre las razones por las cuales dejó el cine para adultos, manifestó que era joven y no sabía el rumbo que quería tomar en su vida; declaró que además, recibió amenazas violentas e incluso de muerte por parte del estado islámico,  en respuesta al uso de un velo hiyab en una de sus películas. Aún así, su última aparición en la pantalla, fue en el 2017 en una escena que rodó junto a Tony Rubino, titulada «Mia Khalifa está de vuelta y más caliente que nunca«. 

Actualmente, ha cerrado esta etapa por completo y se dedica a ser comentarista deportivo, demostrando en su cuenta de Instagram su pasión por el deporte, mientras habla de hockey, fútbol americano, baloncesto, así como también todo lo que tenga que ver con los equipos de Washington.

Compártelo: