Para Empezar a Tocar el Piano

Teclado Electrónico Yamaha
Imagen desde Amazon

Yamaha PSR-F50 – Teclado electrónico

Es uno de los teclados más vendidos y, sinceramente, por algo lo es.

Es barato, fácil de instalar y configurar, sencillo de usar, viene con todos los cables necesarios, sin necesidad de comprar ningún adaptador extra y suena muy, pero que muy bien.

Es perfecto para los no iniciados en el piano como yo. Incluso, pudiera pecar de extremadamente completo, ya que muchas veces me he hecho un lío con el manual por mi inexperiencia. Sin embargo, siempre está bien que sobrepasen nuestras expectativas.

He conseguido ya un profesor y me ha dicho que es perfecto por el momento. Y, honestamente, para lo que me ha costado y la calidad que tiene, creo que me he comprado lo que necesitaba.

Claro que, también he leído por ahí que lo suelen usar los niños que empiezan a tocar, de 9 a 13 años. Así que, aunque me he sentido joven de nuevo, me siento un poco atrasado en este instrumento. Pero que no te engañe la edad, esos niños saben mucho más lo que hacen, que yo en todo este mes investigándolo. Así que si eres nuevo y quieres aprender con una buena herramienta que no sea muy cara: mi recomendación cien por cien.

Empieza a tocar el piano desde ya: Yamaha PSR-F50 – Teclado electrónico

Imagen desde Amazon

Regístrate GRATIS a nuestra Membresía!

Compártelo: