Para Lo Que Realmente Necesitas Ahorrar

Ojo Humano Pixelado
Imagen de Charis Tsevis desde Flickr

Imagina que en el nacimiento de tus nietos te proponen un producto tan caro como vital. Ser eterno.

Según publica la revista muy interesante, esto podría ocurrir a mediados de siglo. Lea atentamente:

Según el director de Ingeniería de Google, Ray Kurzwei, el traspaso de la conciencia, y de nuestro yo, a un entorno digital podría ocurrir en este siglo. Augura que antes de mediados de siglo nacerá la verdadera inteligencia artificial.

No sólo eso, sino que existen ya proyectos como el Proyecto Avatar, impulsado por el multimillonario ruso Dmitry Itskov, que tratan de ofrecer la inmortalidad digital, además de la conexión biológica y tecnológica para crear un ser humano potenciado e incluso «archivable» en copias de seguridad.

Imaginaos con todo el conocimiento de internet en vuestro cerebro. Obviamente, habría diferencias importantes en cada persona, ya que los datos se deben convertir en información, y para ello es necesario una capacidad de análisis o de interpretación que es muy distinta entre las personas.

Eso suponiendo que mi percepción de este proyecto culmine de esa forma, ya que puede que nuestro cerebro no esté preparado para asumir tanta información en un instante y debamos ir dando pequeños “sorbos” tipo matrix con el entrenamiento de Neo.

Se que suena todo a ciencia ficción, pero no os engañéis, porque realmente lo es. ¿O cuántos de vosotros os habéis imaginado potenciados mentalmente hasta el límite casi de suprimir la enseñanza?

Y si esto no fuera como yo lo imagino, y “solamente” conseguimos ser eternos en un formato digital, ¿Cuánto tardaríamos en dar con el hallazgo del que hablo?

Así que si creías que conocías el lugar donde vives, por muy grande que sea tu “mundo”, seguro que te equivocabas…y si no, en un futuro próximo serás consciente PLENAMENTE de ello.

Fuente: http://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/se-puede-digitalizar-el-yo-941391155910

Imagen destacada por Charis Tsevis desde Flickr

Resumen
Para Lo Que Realmente Necesitas Ahorrar
Artículo
Para Lo Que Realmente Necesitas Ahorrar
Descripción
Imagina que pudieras ser eterno. Que sólo con un click de un ratón tu persona traspasara las barreras del tiempo. Lee el siguiente artículo y descúbrelo.
Autor
www.LoPrefiero.com
Compártelo: