Parejas de Hollywood que sencillamente no se ven bien y jamás se verán bien

Algunas parejas de Hollywood se ven tan bien juntas, que parecen sacadas de una película. Sin embargo, existen otras parejas de Hollywood que sencillamente no se ven bien, e incluso, algunas se ven tan mal, que parecieran ser totalmente infelices en su relación, aunque en algunas ocasiones, sea todo lo contrario.

Parejas de Hollywood que no se ven bien juntas: ¿Qué parejas famosas de la historia no se veían bien o no eran aceptadas por sus seguidores?

parejas de Hollywood

El amor entre cantantes y actores en Hollywood es prácticamente inevitable y aunque algunas parejas famosas de películas se vean perfectas, la realidad es que no todas corren la misma suerte, ya que simplemente no se ven bien y jamás se verán bien. Entre esas parejas que sencillamente no se ven bien, se encuentran las siguientes:

Macauly Culkin y Mila Kunis

Hollywood

Cuesta creerlo pero esta pareja de famosos estuvo junta durante casi una década, los medios no podían creer que esta actriz considerada una de las más bellas de Hollywood eligiera a un actor menos atractivo, quien además, pasaba por diferentes problemas personales. Sin embargo, las críticas no importaron y la joven pareja vivió un romance privado, que terminó en buenos términos.

Tom Cruise y Cher

películas

A finales de los 80, la cantante y el actor estuvieron en una relación que duro poco tiempo. Cabe resaltar que fue la misma Cher quien habló directamente del romance que mantuvo con Cruise, quien además era 15 años menor que ella. La diferencia de edad y las excentricidades de estos dos famosos impedían que los tomaran en serio como pareja.

Ariana Grande y Pete Davidson

famosos

En la actualidad Ariana Grande es considerada entre las cantantes de pop más importantes, pero ha sido criticada en diversas ocasiones por su peculiar gusto al momento de elegir pareja. Sin embargo, aunque los medios no logren creerlo, la realidad es que Pete Davidson a pesar de no ser considerado atractivo, es el prometido de la intérprete de “God is a woman”.  

Matthew McConaughey y Janet Jackson

cantantes

Otra de las parejas de Hollywood que dio de que hablar durante su corto romance, fue la del ganador de Oscar Matthew McConaughey y la cantante Janet Jackson. Se conocieron durante una entrega de premios en 2002, al parecer el actor no buscaba nada serio, así que cuando Jackson le hablo de relaciones, el decidió terminar. Esta pareja estaba muy lejos de verse bien, ya que ella era mucho mayor para él.

Michael Jackson y Lisa Marie Presley

parejas famosas de la historia

El hecho de que Michael Jackson era el Rey del Pop y Lisa Marie la hija del Rey del Rock, terminó por unirlos. Estos famosos dieron mucho de qué hablar a los medios desde que comenzaron a salir en 1992, para luego casarse en 1994, cuando las acusaciones por abuso sexual en contra de Jackson se hicieron públicas. Poco tiempo después, siendo una de las parejas de Hollywood menos favorecedoras, decidieron divorciarse.

Compártelo: