¿Sabes cuál es la película más enferma de todas?

La industria del cine agrupa producciones que se ajustan a todo tipo de gustos, por ello, existen muchos géneros al momento de hablar de películas. Por lo general, al hablar de preferencias, resulta realmente difícil coincidir en opiniones, aún así, existe una película que es considere por los cinéfilos como la película más enferma que han visto en sus vidas, la cual lleva por nombre Predestination.

El primer lugar como la película más enferma de todas

Por lo general, son las películas de terror, horror o suspenso las que logran aturdir los sentidos de los espectadores, sin embargo, en esta ocasión, la perturbación aparece a raíz de una película australiana de ciencia ficción, protagonizada por Ethan Hawke y titulada Predestination.

Todos afirman que esta obra, además de ser enredada, produce una extraña sensación repugnante a medida que ocurren los hechos.

El argumento principal de la cinta, se centra en la travesía de un agente policial que viaja en el tiempo, mientras hace esto, tiene que realizar una misión, en la cual debe evitar un crimen que ha sido cometido en el pasado. Durante el desarrollo de la película, ocurren una serie de hechos que entrelazan la historia del protagonista con las vidas de los personajes secundarios que van apareciendo.

La historia se desenlaza entre los años 1945, 1975 y 1992 simultáneamente. Mostrando la evolución que experimenta el personaje principal en su vida, y las repercusiones que esta tiene en las vidas de terceros. Los hechos encierran una paradoja bastante compleja y trastornada, que logran confundir la mente del espectador; jugando con los principios de la biología, la ciencia, el tiempo y el espacio. Incluyendo a su vez, historias de amor, traición, asesinato, engaño, diversidad género y abandono.

El desarrollo puede tornarse bastante confuso, es por esto, que es primordial prestarle especial atención a todos los detalles de principio a fin. Incluso, es posible que esta cinta necesite verse más de una vez, para atar todos los cabos sueltos y entender todos los roles que juega un mismo personaje.

Nominaciones y premios a la película

Esta peculiar cinta, dirigida por los hermanos Spierig, fue partícipe de algunos premios importantes en el mundo del cine. Entre ellos, recibió los títulos especiales por mejor película de ciencia ficción y mejor guión, en una de las de las ediciones del Toronto After Dark Film Festival.

Adicional a esto, Sara Snook, quien desarrolla uno de los personajes principales de la obra, ganó el reconocimiento a mejor actriz en los premios AACTA (premios de la academia australiana de cine y televisión), debido a su increíble participación en esta cinta, la cual, es considerada como la película más enferma de todas.

Compártelo: