El prometido de Ariana Grande firmará el acuerdo prenupcial y la forma en la que se lo tomó es muy peculiar

Ariana Grande y Pete Davidson han sido una de las parejas más controversiales en el mundo artístico, esto se debe a su rápido compromiso, además de otros sucesos que han ocurrido entre ambos. Sin embargo, por lo visto esta pareja sigue dando de que hablar, puesto que el prometido de Ariana Grande firmará el acuerdo prenupcial y sus motivos han sorprendido a sus seguidores.

¿Cuáles son los motivos por los que el prometido de Ariana Grande firmará el acuerdo prenupcial?

El prometido de Ariana Grande firmará el acuerdo prenupcial

El acuerdo prenupcial es un contrato que se ejecuta antes de contraer matrimonio, este tiene como objetivo estipular los bienes de cada una de las partes, antes de casarse. En resumen, este tipo de contratos individualizan los bienes de los prometidos, para que así cuando se legalice el matrimonio, los bienes y deudas, permanezcan a los dueños originales.

Aunque Ariana Grande y Pete Davidson son una de las parejas más prometedoras, algunas personas no se encuentran de acuerdo con ello, de hecho, los han llegado a considerar como una de las peores parejas del mundo artístico; pero esto no ha sido tomado en cuenta por ninguno de ellos, pues la seguridad que tienen sobre su compromiso es total, de hecho para demostrarlo el prometido de Ariana Grande firmará el acuerdo prenupcial y sus motivos son realmente entretenidos.

Las palabras que ha brindado Davidson para justificar la firma de tal contrato, han sido las siguientes:

«Claro que quiero un acuerdo prenupcial, ¡Imagínate que no lo tuviese! Dios nos cuide, si ella y yo rompemos se quedaría con la mitad de mis zapatillas deportivas».

Esto confirma que Pete se encuentra en total conocimiento de la riqueza de cada uno, así como también del gran atractivo físico de su prometida, lo cual le ha llevado a bromear sobre aspectos realmente serios, tal y como la posibilidad de convertirse en padres.

Pete Davidson planea un futuro apresurado con Ariana Grande

Teniendo en cuenta lo apresurado que fue el compromiso con Ariana Grande, no es extraño esperar que estos planeen una futura familia, pues ya Pete ha hablado con humor acerca del tema, donde sus declaraciones han sido las siguientes:

«La noche anterior decidí cambiar sus píldoras anticonceptivas por Tic Tac’s (caramelos saborizados). Claro que confío en nosotros y nuestro futuro, pero de igual forma quiero estar seguro que no pueda irse»

Cabe mencionar que Davidson es un comediante, lo cual puede significar una total broma por su parte. Sin embargo, no queda descartado el hecho de que desea con gran desespero mantener su relación con Ariana Grande, pues según sus propias palabras, ella ha sido una de las mejores relaciones que ha tenido.

Compártelo: