Típicos Errores al Ligar con Mensajes de Texto

Persona mandando un mensaje de texto
Imagen de Pixabay

Con la tecnología del Siglo XXI, el lenguaje escrito se ha vuelto extremadamente importante para los ligones, o simplemente para los que buscan pareja. Son muchos los mensajes de texto que se envían con el fin de ligar.

Es mucho más “fácil” ligar con mensajes que ligar cara a cara, en cuanto a valentía se refiere. Pero tiene sus trucos y, sobre todo, sus errores que evitar para que todo salga como se ha pensado.

Algunos frecuentes errores al ligar enviando mensajes, fruto de la inexperiencia al hacerlo, son:

1. Ortografía

Uno de los primeros fallos que demuestran tu ignorancia es la de la ortografía. Muchos nos quejamos de nuestros profesores de lengua cuando éramos niños y ahora que lo necesitamos para ligar, nos gustaría no poner las burradas que ponemos sin querer. Pero bueno, mira el lado positivo, ya tienes una razón para mejorar tu ortografía.

2. Abreviaturas modernas

Cosas como LOL o XD, muchas veces no son entendidas por la gente y aunque quieras parecer moderno, muchas veces creas un inconveniente en la otra persona que intenta descubrir qué quieres decir. Eso provoca rechazo la mayoría de las veces.

3. Enviar un solo mensaje y esperar una eternidad a su respuesta

Si escribes un buen mensaje y no te responde, lo primero que debes considerar es tener paciencia. No debes creer que la otra persona se debe desvivir por ti cada vez que oye el móvil y lee uno de tus mensajes. Paciencia.

Ahora bien, si ves que no te responde en varias horas o, incluso días, dependiendo de la relación y el nivel de amistad, puedes mandarle un toque, es decir, una carita feliz o algo que le haga saber que sigues esperando. Sin embargo, no pongas “¿Has leído mi mensaje?” porque no va a quedar nada bien.

4. No buscar asesoría

Según un estudio llamado LoveGeist, el 60% de los hombres recurren a terceras personas para enviar buenos mensajes a las chicas. Por lo que, no sólo no es habitual, si no que en la mayoría de los casos es muy importante y necesario hacerlo.

Con ello conseguirás crear textos atractivos con cierto grado de misterio y que provocarán interés en la chica.

Y, por supuesto, será original como ninguno.

Si estás intentando ligar en páginas de citas, prueba este método para conseguir llamar la atención y “abrir la lata”. El resto, dependerá de ti y de tu personalidad, que suele ser la parte menos difícil.

Fuente: http://www.sopitas.com/site/179600-los-errores-mas-comunes-al-ligar-por-mensajes-de-texto/

Imagen destacada desde Pixabay.

Compártelo: