Tipos de Amigos

Amigos
Imagen destacada por Noel Teo desde Flickr

Todos los grupos de amigos se forman, principalmente, gracias a las cosas que unen a sus miembros. Aficiones, forma de vida, edad… hay muchas claves que ayudan a crear lazos entre personas de muy distinto origen. Sin embargo, dentro de esos grupos es difícil no encontrar diferentes estereotipos, o tipos de amigos, que se repiten en cada uno de ellos. Vamos a repasar alguno.

El ligón

Su principal motivación son las chicas, y lo demostrará constantemente. Cada vez que salís con él lo más normal es que acabéis perdiéndolo de vista, pero no os preocupéis, seguro que está bien acompañado.

El deportivo

Para él, las páginas de streaming y de las casas de apuestas son de obligada visita diaria. No podrás contar con él para hacer muchos planes durante los fines de semana, a menos que sea para ver algún partido, siempre y cuando no le molestéis mucho.

El tímido

Es el más cerrado del grupo, y a veces no parece que esté con vosotros, sin embargo, posiblemente sea el que más vida interior tiene de todos. Las pocas veces que se despendola suelen ser recordadas de por vida.

El friki

Es el más entendido en películas coreanas de extraño nombre, se sabe canciones de grupos que no suenan ni en Radio 3, y conoce al dedillo todos los trucos de ese videojuego en línea del que nunca has oído hablar.

El borracho

La bebida es su fiel compañera. Nunca pone problemas para hacer planes, siempre y cuando haya alcohol de por medio. Pasa de chicas, de partidos y hasta de vosotros. La barra del bar conoce más secretos suyos que nadie.

El loco

No le importa lo que diga o piense la gente, su intención es pasárselo bien y reírse. Tendrás que aguantar sus estúpidas bromas constantemente y muchas veces sentirás vergüenza ajena, pero si quieres organizar una buena fiesta nunca puedes olvidarte de él.

El insatisfecho

Ya podréis haber reservado una mesa en la discoteca más cara de la ciudad o vayáis al antro más cutre de vuestro barrio que siempre pondrá pegas a todo. Muchos días rezarías porque no quedase con vosotros, pero en el fondo sabéis que esas pequeñas discusiones son la salsa de muchas noches.

El ennoviado

Ese buen amigo que un día se echó novia y ya no habéis vuelto a ser lo mismo. Si alguna vez le da por presentarse a un plan de los que organizáis siempre lo hará de la mano de su chica.

Fuente: Eduardo Mongil

Imagen destacada por Noel Teo desde Flickr

Compártelo: