Una Rata Pizzera en Nueva York

Una rata pizzera en Nueva York - LoPrefiero.com

Cuando uno visita Nueva York tiene un montón de pasatiempos y entretenimientos. Se puede gastar el tiempo en visitar la Estatua de la Libertad o algunos de los rascacielos más altos del mundo. También te puedes dar una vuelta por Broadway para ver un musical, o relajarte del frenesí de la Gran Manzana en pulmón verde de Manhattan, Central Park.

Como buena ciudad cosmopolita que es, Nueva York también es conocida por su gastronomía. Si tienes hambre puedes degustar cualquier tipo de comida que te imagines. Si eres fan de la italiana te puedes pasar por Little Italy, al sur de Manhattan, donde encontrarás las mejores pizzas de la ciudad.

De allí parece haber salido esta rata, que no va a ningún lugar sin su pizza, y por mucho tráfico que haya, ni Times Square la detiene en su trayecto y le quita de disfrutar su delicioso manjar italiano.

En esta original broma podemos ver a esta rata pizzera dando unos buenos sustos a todos los transeúntes que se encuentran a su paso en pleno corazón de la capital del Mundo. La reacción de todo aquel que se cruza con ella seguro que te saca más de una sonrisa. No te lo pierdas.

Escrito por Álvaro Cid

Imagen destacada desde Pixabay.com

Compártelo: