Utensilios Para la Cocina que Igual No Conocías

Utensilios Para la Cocina que Igual No Conocías

Cocinar es un arte que no domina todo el mundo con destreza. Nos cansamos de ver programas en televisión en la que cualquier persona de andar por casa puede convertirse en un virtuoso de los fogones sin que te des cuenta Incluso hasta los niños se atreven a ser chefs, y tienen más arte que el Museo del Prado. Aquellos que saben ni hacerse un huevo frito quedan en evidencia ante todo este despliegue de dotes culinarias que vivimos actualmente, pero no sufras hay algunos inventos que pueden ayudarte a mejorar tus experiencias en la cocina si quieres probar. Son muy desconocidos, pero verdaderamente útiles, vamos a enseñarte alguno.

Separador de yemas

La yema de huevo es rica en vitamina A y es un alimento presente en multitud de platos, pero también es una fuente de colesterol y calorías. Ahora que el culto al cuerpo está muy de moda se han hecho frecuentes los batidos de clara, y con este utensilio podrás separar la yema con facilidad sin destrozar todo el huevo.

Sujetador de cebollas

Si eres de los que te alejas de la cebolla porque te hace llorar y encima no sabes cortarla estás de suerte. El sujetador de cebollas es un invento muy práctico para que la hortaliza no se te escurra entre los dedos y puedas hacer unos cortes de lo más medidos para tus platos más selectos.

Tijeras para pizza

Cuando se compra una pizza para varias personas siempre surge el problema de repartirla. Con cuchillo nunca es buena idea cortarla, y las tijeras a veces no son lo suficientemente buenas para ello, así que unas tijeras especiales y diseñadas para cortar pizza es un invento que siempre nos vendrá bien.

Spray para cítricos

Muchas veces te gusta dar un toque de lima o limón a tus platos o cócteles, pero no quieres utilizar toda la fruta para hacerlo y tienes miedo a no controlar el toque. No hay problema, ahora existen unos sprays que se sitúan en la fruta, rodeándola, y que sacan el jugo que desees con total facilidad y comodidad. Todo un gadget de lo más útil.

Medidor de espaguetis

La de veces hemos querido hacer un buen plato de pasta y nos hemos quedado cortos. O al revés, queríamos una ración para uno y podríamos alimentar a una familia entera con la cantidad que hemos cocido. Si eres de esos ahora puedes comprar medidores que ajustan la cantidad de espaguetis ideal para cada número de comensales.

Fuente: propia

Imagen destacada desde Pixabay

Resumen
Utensilios Para la Cocina que Igual No Conocías
Artículo
Utensilios Para la Cocina que Igual No Conocías
Descripción
No sufras hay algunos inventos que pueden ayudarte a mejorar tus experiencias en la cocina si quieres probar. Son muy desconocidos, pero verdaderamente útiles, vamos a enseñarte alguno.
Autor
LoPrefiero.com
Compártelo: