Un vagabundo que pedía trabajo en lugar de dinero, será contratado por Google

vagabundo que pedía trabajo en lugar de dinero

Una de las historias que se ha hecho viral en los últimos días en redes sociales es la de David Casarez, un vagabundo que pedía trabajo en lugar de dinero. David se mudo a California para buscar un futuro mejor, sin embargo, su plan no salió como él esperaba y se vio en una terrible situación, en donde tuvo que quedarse en la calle.

La historia de un vagabundo que pedía trabajo en lugar de dinero

Google

David es un joven con apenas 26 años quien se mudo a California para conseguir un trabajo como desarrollador web, pero enfrento varias dificultades antes de lograr su objetivo. Pese a sus esfuerzos, el joven no podía conseguir trabajo y se quedo sin dinero, posteriormente, también se quedó sin un lugar donde vivir.

Este chico tuvo que pasar una temporada durmiendo en su auto y hasta se quedo a dormir en una banca del parque, donde seguía intentando conseguir un empleo como freelance. David comentó que la experiencia fue difícil, incluyendo el tener que cuidar sus pertenencias de un posible robo.

El día que cambio la suerte de David

Un día David decidió cambiar su suerte, así que al levantarse de la banca, se puso una camisa y corbata, hizo un cartel donde se podía leer

Vagabundo, hambriento de éxito. Toma un currículo

Posteriormente, se fue a una avenida, donde estuvo unas cuantas horas.

Un usuario de Twitter le preguntó si podía tomarle una foto y subirla a la red social para compartir la historia. El usuario conocido como @jaysco publico la imagen, pidiendo a quienes estuvieran cerca de la zona de Silicon Valley, ayudarán a que David consiguiera un trabajo, al tiempo que invitaba a dar RT a la imagen.

La historia del vagabundo que pedía trabajo en lugar de dinero o comida se volvió viral, fue compartida alrededor de 50 mil veces, logrando miles de comentarios de apoyo y personas que contaron experiencias parecidas a la de David. Logrando que el joven recibiera una buena cantidad de ofertas laborales.

Empresas como Google y Apple le ofrecen una oportunidad

Apple

Además de las ofertas de empleo, Casarez recibió ayuda de la Universidad A&M de Texas, quienes le costearon un hotel por una semana y le entregaron un certificado de Airbnb con 500 dólares de crédito para que pudiera rentar una habitación al menos 10 días más.

El joven manifestó que solo necesitaba un lugar donde pudiera revisar y responder las ofertas laborales que había recibido. Cabe destacar que entre las propuestas se encuentran empresas como Google y Apple, con este último tuvo la oportunidad de reunirse con Tim Cook el actual CEO de Apple.

Sin lugar a dudas, David Casarez el vagabundo que pedía trabajo en lugar de dinero, tiene muchas propuestas que revisar, ya que su curriculum también llego a la oficina de recursos humanos de otras importantes compañías, donde está incluida Tesla.

Compártelo: